Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Disparo al corazón Ricky Martin estrenó hoy nueva canción en emisoras de radio de todo el mundo

Unknown Monday, January 12, 2015 , , 0

Ricky Martin estrena “Disparo al Corazón” en todas las radios del mundoEl cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó hoy en emisoras de radio de todo el mundo "Disparo al corazón", el segundo sencillo de su nueva producción, "A quien quiera escuchar", que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

La balada "Disparo al corazón", que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo "Adiós", estará disponible desde mañana en las principales plataformas digitales.

La nueva canción, escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por Julio Reyes.

Tras el lanzamiento del disco, Martin, quien está nominado en cuatro categorías a los próximos Premio Lo Nuestro, arrancará una extensa gira promocional y de conciertos con la que recorrerá diversos países.

"A quien quiera escuchar" será el primer disco de Martin desde "Música + Alma + Sexo", que incluía 13 canciones y las colaboraciones de la española Natalia Jiménez, la británica Joss Stone y los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply