Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

"American Sniper" en primer lugar en venta de taquillas

Unknown Tuesday, February 3, 2015 , , 0

NUEVA YORK.-Parece que "American Sniper" también se quedó a poco de anotar en el fin de semana del Súper Bowl según cifras por venta de boletos reveladas el lunes.

Las ventas estimadas del domingo señalaban que el drama de Clint Eastwood sobre Irak había sumado 31,9 millones en el fin de semana, lo que habría sido un récord para un fin de semana de final de la NFL.

Pero las cifras finales del lunes redujeron su total a 30,6 millones.

La diferencia fue suficiente para poner la película por debajo de "Hannah Montana/Miley Cyrus: The Best of Both Worlds Concert Tour" de 2008. Con 31,1 millones sigue siendo el mejor resultado de un fin de semana de Súper Bowl. Por lo general Hollywood evita estrenar películas importantes para no competir con el Súper Bowl, que suele hacer que menos gente vaya al cine el domingo.

Como sea, la revisión no es tan grave para "American Sniper", que en cinco semanas desde su estreno ha roto otros récords de taquilla y suma 247,8 millones en total.

A continuación las 10 películas con mayores ventas de boletos de viernes a domingo según fueron compiladas el lunes por la firma Rentrak:

1. "American Sniper", 30,6 millones de dólares

2. "Project Almanac", 8,3 millones

3. "Paddington", 8,2 millones

4. "Black or White", 6,2 millones

5. "The Boy Next Door", 6 millones

6. "The Wedding Ringer", 5,6 millones

7. "The Imitation Game", 5 millones

8. "Taken 3", 3,7 millones

9. "Strange Magic", 3,3 millones

10. "The Loft", 2,7 millones

© 2015, La Prensa Asociada.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply