Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Fifty Shades of Grey como líder de taquilla

Unknown Tuesday, February 24, 2015 , 0

Los Ángeles
El filme erótico “Fifty Shades of Grey” se mantuvo como líder de taquilla en Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo tras recaudar 23,2 millones de dólares, una cifra significativa pero que supuso, no obstante, una caída drástica de recaudación respecto a su estreno.
http://www.grosvenorcafe.co.uk/whatson/wp-content/uploads/2014/12/hin.jpg
La película ingresó un 72% menos en su segundo fin de semana que en el primero, según informó Box Office Mojo, publicación de Internet especializada en taquilla que indicó que este descenso fue el segundo más pronunciado de la historia para una producción distribuida masivamente, en más de 3,000 salas. Solamente el “remake” de “Friday the 13th” (2009) se hundió más que “Fifty Shades of Grey”, un 80% en su segundo fin de semana.

En cualquier caso, “Fifty Shades of Grey” se ha garantizado ya ser uno de los éxitos del año con una recaudación que solo en Estados Unidos supera los 130 millones de dólares en apenas 15 días en cartelera, y que, en términos globales, rebasa los 410 millones de dólares.

En segundo lugar quedó el pasado fin de semana el “thriller” de espías “Kingsman: The Secret Service”, que cosechó 17,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply