Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

“Pueto pa’ mí” La Pelicula se estrenará el 13 de agosto

Unknown Friday, July 31, 2015 , , , 0

Mozart La Para y El Mayor Clásico protagonizan la película "Pueto' pa' mí". (foto: Raymi Paulus).
Santo Domingo,Republica Dominicana.-La producción cinematográfica de Entrepreneur Films es protagonizada por los urbanos Mozart LaPara y El Mayor Clásico, cuenta con la dirección de Iván Herrera

La productora cinematográfica Entrepreneur Films anunció el estreno de la película “PuetoPa’Mi” que tiene como figuras protagónicas a los exponentes del género urbano, Mozart LaPara y a El Mayor Clásico.

De acuerdo con los datos suministrado por David Collado, presidente Entrepreneur Films, la producción llegará a las salas de cines el próximo 13 de agosto, previó a una gala premier cuyos detalles serán ofrecidos más delante.

“El público tendrá la oportunidad de presenciar un trabajo depurado de una película muy especial para nosotros porque relatará la historia de emprendedores de un sueño que estamos seguro dejará un mensaje positivo al público”, destacó.

Al referirse al estreno, su director, Iván Herrera, manifestó que tiene amplias expectativas con los resultados que arrojó la película en la que asumen roles estelares la actriz y ex Miss Universo de Puerto Rico, Denise Quiñones, así como Aquiles Correa, Domingo Bautista, Johnnie Mercedes, Oscar Carrasquillo, Teo Terrero, Tony Almont, Villano Sanz, entre otros.

David Collado, productor General de la película expresó que esta historia nació de su programa de televisión Emprendedores. “Inspirados en todas las historias de las entrevistas que hemos realizados en el programa creamos dos personajes donde podremos ver todos los obstáculos que la vida nos presenta para poder salir hacia delante, vamos a poder ver a Mozart La Para y el Mayor Clásico realizando tremendas interpretaciones de dos jóvenes que sueñan con ser estrellas de música urbana y a partir de ahí vemos una gran historia”, explicó.

De su lado, Iván Herrera, director de la película, informó que Mozart La Para y el Mayor Clásico compartieron roles con la puertorriqueña Denisse Quiñones, así como con Aquiles Correa, Domingo Bautista, Pedro Sierra, Tony Almont, Jenny Blanco, Gerald Ogando, Yamilé Scheker, Johnnie Mercedes, Teo Terrero, Oscar Carrasquillo y Villano Sanz, entre otros, que dan vida a la historia que lleva un mensaje positivo a la juventud. La actriz Yamilé Scheker, quien además de actuar, tuvo a su cargo el entrenamiento de los protagonistas.

“Me siento muy satisfecho con lo que hemos logrado. Contamos con una excelente historia que tuvo como locaciones en barrios populares de la capital. El contacto que tuvimos con los residentes de esos sectores fue extraordinario, pues además de la curiosidad de ver lo que allí se estaba haciendo tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos”, comentó Iván Herrera

De su lado, David Collado indicó la cinta procura fortalecer el mensaje por el que ha venido trabajando durante muchos años. “Mostramos el esfuerzo, sacrificio y persistencia de los dominicanos, llevando el mensaje de que podemos alcanzar nuestras metas ”, dijo Collado.

“Pueto Pa’mi” tiene como productores ejecutivos a Javier Tejada y a Fernando Hasbún.

Trayectoria de Iván Herrera

Herrera cursó su carrera Comunicación Publicitaria en Unibe y ha acumulado experiencia profesional en las escuelas New York Film Academy y Hollywood Film Institute.

En 1997 comenzó a trabajar como asistente de producción, luego como productor y más adelante como asistente de dirección en comerciales de televisión, vídeos musicales y producciones cinematográficas internacionales.

A medida que trabaja al lado de productores y directores, tanto locales como internacionales, se edifica un conocimiento sólido que lo llevará a un nuevo punto de su carrera; la dirección.

En 2005, decidió poner un freno en su carrera de surfista para crear La Mala Res Film Group y dedicarse por completo a la dirección.

Desde entonces, trabajó como productor en producciones hollywoodienses y europeas (Campaña Beats By Dre, Míami Vice, The Good Shepherd, Affaires Étrangères, Où Es-Tu...) lo mismo que con artistas internacionales tales como Lenny Kravitz, Ne-Yo, o Daddy Yankee, con directores internacionales tal como Nabil Elderkin, Francesco Carrozzini, Taylor Cohen. Fue hasta Marruecos para realizar vídeos musicales y uno de sus vídeos fue nominado como Best Music Vídeo en los Urban Music Awards 2007 en Holanda.

Iván Herrera es hoy una referencia en la República Dominicana y trabaja regularmentepara reconocidas compañías tales como Universal Music Latin, Red Bull y Ringz & Partners.

Sus trabajos más recientes son como primer asistente de director en la película “Dólares de Arena” y co-director del documental “La Montaña”. En su hoja profesional figuran trabajos en producciones cinematográficas como “Miami Vice”; “La hija natural” y “Sangre de Cuba”, entre otras.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply