Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Sergio vargas dice que “Estoy listo para competir”

Unknown Thursday, July 16, 2015 , , , 0

sergioSi hay algo de lo que deba sentirte orgulloso el merenguero Sergio vargas, es de ser un digno representante del género dominicano: el merengue. Su intención, desde el primer momento que supo que sería merenguero, siendo aún un adolescente, era construir una carrera de la mano de la calidad.

No se ha detenido a pensar en si es el merenguero con mejor repertorio del país, pero sí está feliz de la suerte que tuvo de cantarle a la poesía y cantarle a la mujer, al valor”. El intérprete de “Marola” dejó claro que nunca le llamó la atención cantar un merengue sin letra.

“Siempre creí en hacer una música que me representara y mi repertorio me ha permitido ejercer 30 años ininterrumpidos”, sostiene El Negrito de Villa, convencido de que tiene un repertorio lleno de éxitos musicales, que el tiempo ha convertido en clásicos. Ahora, para esos que etiquetan de abuelos a los merengueros de la generación de Sergio Vargas, él los reta.

“Estoy listo a competir con cualquiera, no le tengo miedo a nadie”, dice con voz firme. ¿Tú no le tienes miedo a los urbanos?, le preguntamos, y respondió: “No les tengo miedo, porque estamos en géneros diferentes”, sostuvo el artista de Villa Altagracia, para dejar claro que cuando habló de competir con cualquiera en escena fue con un artista del mismo género.

A propósito de que pronto en el país celebraremos el Día del Padre, Sergio aclaró: “yo no seré un buen esposo, pero sí un buen padre”.

La política es otra de las áreas que le apasiona al intérprete dominicano, y aunque no quedó con un buen sabor de su gestión como diputado, cree que siempre es importante tener una cuota de poder “para que no abusen”. Cita que el resentimiento y falta de educación es lo que ha imposibilitado que los merengueros se unan en algún gremio para defender sus derechos, como lo han hecho los bachateros que ya están asociados. Para este año ya tiene dos discos listos para lanzarlos.

Junto a Wason
“Wason es uno de los cantautores dominicanos que más potencial le veo. Me satisface la idea de compartir con él porque ese muchacho es un gran artista en escena”, dijo, refiriéndose al concierto “De negro a negro” que los une en escena el próximo sábado en Neptuno’s.

Sergio grabará en merengue el tema de Wason “En un sólo día”, que grabó el artista para una película.

El concierto servirá de celebración del día de los padres. Los artistas unirán lo más selecto de sus repertorios en el concierto “De Negro a Negro”, gracias al productor Ramsés Peralta.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply