Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Romeo Santos en Numero 1 del Top 10 de los artistas latinos de Billboard de 2015

Unknown Friday, December 11, 2015 , , , 0

Romeo Santos en Numero 1 del Top 10 de los artistas latinos de Billboard de 2015
Estos son la parte superior de la parte superior: Los 10 mejores actos en Top Latino Artists lista de Fin de Año de Billboard.

Sí, es un bocado que decir, pero, con buena razón.

Nuestro Top Latino Artists lista de fin de año ofrece el resumen más completo e integral de los logros de un artista a través del año. Nuestra clasificación se basa en el rendimiento gráfico en los Hot Latin Songs (que incluye a Airplay, las ventas individuales, y datos de streaming) y Top Latin Albums (que refleja las ventas de álbumes), así como Boxscore ingresos giras, Social 50 la actividad gráfica y las ventas de tonos de timbre.

Nuestros 10 actos, dirigidos por Romeo Santos, reflejan la extraordinaria diversidad de la música latina en los EE.UU. Ellos incluyen pop, la música mexicana urbana y regional - artistas jóvenes, ancianos e incluso muertos (Ariel Camacho). Incluyen música tradicional y ritmos innovadores. Ellos incluyen la música en español, música que ha cruzado, artistas que no hablan una mano de artistas Inglés y que están cómodamente bilingüe y bicultural.

Este es nuestro top 10. Para más de fin de año la cabeza contenido de Billboard aqui.

1. Romeo Santos: En el número 1 por segundo año consecutivo, Romeo Santos es el regalo que sigue dando. A pesar de que su fórmula, vol. 2 fue lanzado en 2014 y 2014 encabezó las tablas de fin de año, se mantuvo a la derecha en la venta en 2015, terminando el año como el segundo álbum más vendido detrás de Juan Gabriel. El álbum se mantuvo activo en el gráfico porque Santos también tuvo dos singles - "indecente Propuesta" y "hilito" - lugar en los de fin de año Hot Latin Songs Top 10. De ellos, "Propuesta" rompió el récord como el más largo sobrellevándoos canción en la tabla, nunca. Hasta la fecha, se pasó 124 semanas en la lista, 123 de ellos en el top 10. En las listas de streaming, Santos fue igualmente impresionante. Cuatro de las 10 canciones más escuchados-del año son los suyos.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply