San Juan Puerto Rico.-Ana Gabriel La cantante mexicana cantó y habló sobre su vida privada, pidió que se rezara por la crisis económica que atraviesa el País y bendijo hasta a las personas que venden los boletos en el Coliseo de Puerto Rico donde se presentó anoche en concierto como parte de su gira “Por ti, para siempre” en su modalidad de teatro.
Más que todo la artista agradeció al público por siempre estar y abrió el show con “Ay mi amor”, “Mar y arena” y “Esta noche”, primeras de las 24 canciones que interpretó junto a su banda compuesta por una docena de músicos y el Mariachi Nuevo México. Cantó sobre el escenario durante dos hora y media y la audiencia le respondió coreando sus temas y haciéndolos suyos.
“Venía del hotel para acá sintiéndome un poquito extraña porque por lo regular los domingos es cuando regreso a casa. Pero me dije ‘a esa hora, a las 6:30 p.m. estaré bien, maquillada, para darle eternamente gracias a esta isla hermosa. No tuve la oportunidad de ir al Viejo San Juan porque a mayor edad mayor descanso”, compartió la intérprete con la gente de forma coloquial.
También dijo que no le llegaba el equipaje de Miami.
“Lo más importante es que al llegar respiré ese olor a la Isla del encanto. Como no comí nada en el avión crucé todo el casino del hotel para llegar a un restauracinto y gracias a Dios nadie me reconoció. Comí arroz con frijoles con una gula que parecía una panza de tres o cuatro meses. Me dieron el polvito para bajarle y hoy fue que me pude recuperar del estómago. Con los años hay que tener cuidado con los alimentos, fue que me atasqué con el arroz con frijoles”.
Recorrió con su mirada por el público y se dirigió hasta los que no alcanzaba a ver.
“Tenemos energía para entregarles en cada canción para que se vayan contentos por este ratito y que seamos felices todos”.
Con una pantalla gigante tras de sí que proyectaba imágenes de paisajes cónsonos con las canciones Ana Gabriel dedicó “Destino” en su inconfundible estilo, y llegaron los gritos y aplausos de su gran fanaticada boricua.
No comments: