Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Arisleyda Villalona:Presentadora domincana reacciona por criticas a su hija de ser "Lesbiana"

Unknown Monday, April 4, 2016 , , , 0

Santo Domingo,Republica Dominicana.-La comunicadora y presentadora dominicana Arisleyda Villalona conocida como La Condesa estalló de la furia y mandó un mensaje a los haters que entra a su instagram a criticar la preferencia sexual de unas de sus hijas.

La condesa aprovechó el espacio “Pégate y Gana con el Pacha” para enviar el mensaje: “A los que entran a mi instragram a criticar, y meterse, nadie tiene que decirle a ninguna madre, ni ningún padre como debe educar a sus hijos”.

Dijo que para “Mí mis hijas son lo primero. La felicidad de mis hijas está por encima de todo del que dirán y de lo que tú puedas pensar”.

Minutos después la Condesa aseguró en un post: “Y mientras tu criticas mi forma de vida y te amargas por cosas que NO tienen nada que ver contigo: YO SIGO MI CAMINO, VIVO MI VIDA A MI MANERA ! SOLO ATENTA A LO MIO Y A MI CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONA”.

Arisleyda Villalona en su visita al programa “Mujeres al Borde” confesó que una de sus hijas tiene una preferencia sexual “diferente” a lo esperado, siente una inclinación por su mismo sexo.

Las declaraciones de La Condesa se produjeron en un panel titulado: Mi hijo es gay, ¿Qué hago? que se llevó a cabo en el mencionado programa y será transmitió el sábado 2 de abril por Telesistemas a las 11:30 de la noche.

Villalona narró su experiencia al enfrentar la noticia de la preferencia sexual de una de sus hijas, “En ningún momento me pasó que ella podía tener una preferencia sexual diferente a la que se espera”.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply