Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México

Unknown Wednesday, January 15, 2014 , , 0

Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis MiguelJuan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México Juan Gabriel anunció que desea realizar una colaboración musical al lado de Luis Miguel. ¡Conoce aqui los detalles!

Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México, al asegurar que: "Yo no veo lejos ese momento, yo respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo, él sabe que cuenta conmigo y yo con él".

El cantante, quien engalanó con su presencia la alfombra roja de la cinta "¿Qué le dijiste a Dios?", mostró su entusiasmo por trabajar con Luis Miguel, y reiteró que él está en la mejor disposición, sin embargo espera la respuesta de "El Sol".

"Por mi parte no hay problema, yo respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música", expresó el "Divo de Juárez".

Destacó que sería un bonito legado para las nuevas generaciones, porque son acervos a seguir: "Ambos estamos trabajando y no hemos coincidido, pero él sabe que cuenta conmigo y yo con él".

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply