Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Como Yo te Quiero nuevo tema de “El Potro” Álvarez junto a Yandel se estrenará hoy

Unknown Monday, April 27, 2015 , , 0

Jennifer Suárez
Nueva York,N.Y, 27 de abril. Nota de Prensa.- Este lunes el nuevo tema de “El Potro” Álvarez junto a Yandel se estrenará en exclusiva a través del canal HTV.

Lea

“Como Yo te Quiero” logró posicionarse en el sitial de honor del Record Report y el pasado miércoles consiguió liderar el National Report, razones que confirman que el junte de “Los duros” resultó todo un éxito.
“La historia está cargada de valores, dedicada al duro que hace deporte, al rescate de la caballerosidad”, confesó “El Potro” Álvarez.
El próximo martes el videoclip de “Como Yo te Quiero” comenzará a ser visto en los programas de televisión venezolanos así como en las redes sociales de ambos artistas.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply