Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Zoila Luna el termino ¨Chapiadora¨ me resuelta tan desagradable

Unknown Wednesday, August 5, 2015 , , , 0

Santo Domingo,Rpublica Dominicana.-La comunicadora Zoila Luna, quien tiene 30 años en los medios y de manera ininterrumpida 14 años en la radio con su espacio ¨Solo Para Mujeres¨ ofreció una entrevista en Divertido con Jochy, donde dio detalles de la nueva obra teatral en la que regresa junto a Giovanny Cruz llamada ¨7 Flores en el bar¨, en la sala principal del Teatro Nacional.

Al momento de tocar el tema, de aquellos tiempos en el Show del Mediodía Zoila dijo"no ha vuelto a ver el programa, no he vuelto a ver el Show del mediodía, lo vi hace muy poco tiempo y la verdad es que me dio mucha pena, si de verdad me dio mucha pena, hubo una vez donde yo escuché un termino, un termino muy denigrante y que me molesta al oído, a mi el termino ¨Chapiadora¨ me resuelta tan desagradable. [Ver más detalles]

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply