Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Mil Historias Judith Leclerc:Una Anécdota de vida y promesa a su Padre

Unknown Wednesday, September 16, 2015 , 0

Judi Lecker
Cuando vine a estudiar a la Universidad Autónoma mi papá me dijo unas palabras antes de montarme en la “guagua” que me traía junto a mis tres hermanas a mi nueva vida. Me dijo muy serio: “Mi hija, prométeme que nadie, absolutamente nada ni nadie borrará de tu rostro tú linda sonrisa y maravillosa alegría que te brota desde dentro”.

Yo le prometí eso a mi padre. Que siempre iba a sonreír aunque el dolor me retorciera literalmente las entrañas del alma.
Sonrío, sonrío, sonrío siempre. Así la vida ha sido más fácil. La alegría contagia y atrae gente linda. ‪#‎Gracias a Dios‬ por todos los momentos, los buenos y los malos. Gracias.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply