Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Carlos Villagrán demandará al peruano Omar Felipe Peña porque imita su personaje de ‘Kiko’

Unknown Wednesday, January 21, 2015 , , , 0

http://www.vanguardia.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_600x400/foto_grandes_400x300_noticia/2013/05/13/web_pre-kiko.gif__big_tp.jpgCarlos Villagrán demandará al peruano Omar Felipe Peña, quien lo imita en su personaje de ‘Kiko’, y para promocionar sus shows, utiliza fotografías de Villagrán encarnando al famoso personaje de ‘El Chavo’.

El actor está muy molesto, y decidió proceder legalmente. Villagrán comentó: “Este señor ni siquiera merece ser peruano. Utiliza mi nombre y mi foto para engañar a la gente. Ganó el concurso del mejor imitador de ‘Kiko’ en México. Está lucrando con el personaje, perjudicando moral y económicamente a la gente”.

Por su parte, Omar Peña comentó: “Le ofrecería una disculpa, y si quiere una aclaración, también se la daría, pero no estoy cometiendo ningún delito”.

Villagrán viajará a Perú, donde hará oficial la demanda en contra de Peña

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply