Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Fernando Villalona tendrá un segmento en Premio Soberano 2015

Unknown Wednesday, February 18, 2015 , , 0

Santo Domingo,Republica Dominicana.-La idea venía tanteándose desde hace varios años, pero es el 14 de abril cuando Premios Soberano tributará como se lo merece, los 40 años de carrera del merenguero más carismático de República Dominicana.

Fernando Villalona finalmente regresa al escenario (y el evento) artístico más importante del país, gracias al segmento que René Brea prepara para este cantante que ha pasado de generaciones gracias a un repertorio inigualable, a un carisma envidiable, a un talento único.

El intérprete de “Dominicano Soy” se sintio feliz desde el momento en que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana, organizadores de Premios Soberanos, le llamaron para invitarle a participar de la ceremonia número 31 de estos galardones.

“Estamos muy contentos con esta idea y felices porque Fernandito Villalona es un artista con un repertorio que será un reto hacer la selección musical para este segmento”, comentó una fuente ligada a la producción. “Poco a poco, hemos ido escogiendo algunos de sus éxitos, pero la verdad es que es un desafío debido a que son tantas buenas canciones, pero ya llegaremos al punto donde queremos”.

Este es el tercer segmento musical que se tiene definido para la próxima edición de Premios Soberano. 
 
El primero, estará a cargo del cantante urbano Don Miguelo, sin duda, uno de los más populares del momento; el segundo fue revelado este domingo por Acroarte, que también tendrá a varios exponentes urbanos en “Capea el Dough”; mientras que Villalona tendrá en su cargo la representación del merengue en los codiciados galardones artísticos.
 
La última vez en que Fernandito Villalona actuó en los premios fue en el 2011, en un segmento al estilo big band en el que también participaron Eddy Herrera, Toño Rosario y Johnny Ventura.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply