Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Medallo Restaurant abre sus puertas en Queens New York

Unknown Tuesday, May 26, 2015 , 0

Medallo Restaurant abre sus puertas  en Queens New York
Queens Nueva York.-Felicidad y orgullo eso es lo que se sientió en Medellín, cuando recibió la positiva noticia de ser la ciudad más innovadora del mundo. 

Medellín con sus flores y su eterna primavera también tiene su lugar en la ciudad de New York.
 
Este proximo miércoles 27 de mayo se realizará la gran apertura del nuevo restaurante, Medallo, en Queens New York, motivo por el cual, se invita a la comunidad a celebrar con sus propietarios este gran acontecimiento.

Medallo Restaurant contará de un menú internacional con fusión de comida colombiana. Steak House y Cigar Room, de la hora feliz a partir de las 2 de la tarde de lunes a viernes, iferentes ambientes, valet parking y un horario de atención para entrega a domicilio de 11:30 de la mañana a 10 de la noche.

Durante la gran apertura que se iniciará a partir de las 6 de la tarde, habrá artistas invitados los cuales amenizaran con su música a los presentes. La inauguración incluye alfombra roja de 7:00 PM a 9 PM, y los asistentes podrán disfrutar de una degustación del menú como cortesía de la casa y open bar de 6  a 8 PM.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply