Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Alejandro Sanz lanzó una dura crítica a Televisa por la producción de La Voz México

Unknown Tuesday, September 20, 2016 , , , 0

Alejandro Sanz lanzó una dura crítica a Televisa por la producción de La Voz MéxicoMexico,D.F.-Alejandro Sanz lanzó una dura crítica a Televisa por la producción de La Voz México al señalar que privilegian el chisme sobre el talento.

En entrevista con el diario Reforma, el cantante expresó “Creo, sinceramente, que el formato ha perdido mucho. Se ha convertido en una cosa de cotilleo, como de chismorreo, y ha perdido la esencia de lo que era el programa.

El programa era otra cosa, era sobre las emociones, se trataba de los chicos y de la relación con los chicos, al intentar ayudarlos con su carrera.

“Ha cambiado para ser más sensacionalista, yo creo que eso ha ido en contra del programa y en las audiencias se ha notado mucho. Yo creo que muchas veces en la televisión se subestima al espectador”, especificó

En la cuarta edición de La Voz México, Alejandro Sanz fue derrotado por JBalvin, con quien sustuvo una serie de roces que se convirtieron en el centro del programa.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply