Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Martín Elías la estrella del vallenato J Balvin, Maluma y otros artistas lamentan la trágica muerte

Unknown Saturday, April 15, 2017 , , , 0

Martin eliasColombia.-El cantante murió a los 26 años este viernes tras un accidente automovilístico en Colombia.

Decenas de artistas han lamentado la muerte del cantante colombiano Martín Elías Díaz Acosta, hijo de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, quien falleció el viernes 14 de abril tras un accidente automovilístico en al norte de Colombia. Maluma, Juanes, J Balvin y Fonseca, entre otros, reaccionaron a la muerte del representante de "La nueva ola" del vallenato con una profunda tristeza en redes sociales.

Carlos Vives:

Ay hombe no puede ser lo que dicen las noticias, que viajando a Santa Marta perdió la vida un artista. Ay hombe dolor tan grande y yo mismo no creía, que el cuerpo en la carretera era el gran Martin Elias Ay hombe como me duele un hombre tan sano y bueno que me quiso como pocos y sus hijos y sus sueños Maldito afán de la vida y la suerte traicionera y maldito el que se roba la plata de las carreteras 

Juanes:

Lamentando mucho la muerte de Martín Elias, tristeza para la música vallenata y para todos quienes hemos sido amantes de este género. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Fonseca:

Me duele en el alma la muerte de Martin. Eras un bacan, un talentoso y un caballero compadre. Siempre te tendré en el corazón. Gracias por acompañarme en el Homenaje a tu Padre. Ya en este momento estarás con el. Buen viaje hermano. #LaMúsicaNuncaMuere.

JBalvin:

GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE NOS DISTE !! @martineliasdiaz !!!!! En otro plano nos veremos.

Maluma:

Su música lo hará inmortal. Te tengo en mis oraciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 abrazo grande y lleno de fuerza a toda su familia. 

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply