Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

JIORY ft TONO ROSARIO “PACHECO” DESCARGALO SIN PROMO

Unknown Wednesday, January 21, 2015 , , 0

Nueva York,N.Y.-Jiory-PACHECO.-El interprete urbano “Jiory” nos invita a disfriutar del lanzamiento oficial del video musical de su éxito “Pacheco” tema de su autoría, el cual se encuentra sonando con insistencia en los principales clubes latinos de la gran nación americana, éxito que pronto se podrá escuchar a dúo con “Toño Rosario.

Jiory “a otro nivel” puso de manifiesto tu talento y carisma, al presentarse junto a “El Prodigio” el pasado sábado 22 en el Club “Quisqueya” de Havertraws, NY.

Su participación recibió, aplausos y elogios por parte del público, quienes le reconocieron el dominio escénico y la excelencia al cantar.

Para el próximo miércoles 26 de noviembre “Jiory” estará festejando la víspera del día de “Acción de gracias” con la comunidad latina de “Indianápolis” en el ‘Early Party’ a celebrarse en el club “Qbo”

La producción musical del tema estuvo a cargo de “Joselito” (El Mutante) y la producción del video, pertenece al cinematógrafo “Jhosias Duran” Disfrútenlo y coméntenlo.

Click Imagen Para Descargar:Cancion

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply