Desde La Capital Del Mundo Bienvenidos a Latino MIX Radio.com:Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!

Premios Juventud:Este jueves será la gran noche de estrellas

Unknown Thursday, July 16, 2015 , , , , 0

http://images.latintimes.com/sites/latintimes.com/files/styles/large/public/2014/07/17/premios-juventud-red-carpet-arrivals.jpg?itok=0nX04EJqPremios Juventud:Este jueves 16 de julio será la gran noche de las grandes estrellas
Grandes estrellas engalanarán los Premios Juventud

Este jueves 16 de julio será la gran noche en la que actuará el mejor elenco de artistas
Chiquis Rivera, Ricky Martin y Gloria Trevi serán parte del elenco.
 Pitbull, Wisin y Mohombi lanzaron su sencillo ‘The Baddest Gril in Town' y prepárate porque los verás en el escenario de Premios Juventud este 16 de julio.

Alejandro Sanz, el querido juez de La Banda, se une a la lista de participantes, junto con Ricky Martin que dará ‘La Mordidita' en la súper fiesta del verano.

En tanto la sexy y talentosa Gloria Trevi llegará al escenario con el tema ‘Como Yo Te Amo'. Y Wisin se suma al elenco confirmado de Premios Juventud, pues este boricua siempre tiene algo nuevo por presentar en sus shows, y este año seguro no defraudará a sus fans.

Chiquis Rivera confirmó su presencia en estos premios. En Premios Juventud 2014, esa noche Chiquis hizo que su familia derramara algunas lágrimas al verla actuar sobre el escenario. Y esta vez estamos seguros que te volverá a conquistar.

Mohombi será otro de los que se unirá a ellos en el escenario. Directamente desde Suecia, este galanazo te va a conquistar de pies a cabeza con su ritmo y personalidad.

Maluma seguro será uno de los que va a encender el escenario con su presencia. El cantante acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Borro Cassette.

Maite Perroni y su sensualidad desbordante se unen al elenco de Premios Juventud. Es la chica más nominada, con cuatro menciones.

Fonseca y J Balvin se suman al espectacular elenco. Fonseca llegará con lo más nuevo de su música, en tanto, J Balvin seducirá con su encanto sobre el escenario.

Becky G es otra de las confirmadas en el evento. La cantante regresa al escenario donde hace un año encontró el amor.

¡Yandel se une a Premios Juventud! El reggaetonero elevará la ‘Calentura' con su nuevo tema sobre el escenario.

Chino y Nacho se suman al elenco de este año. Y Nicky Jam no podía quedarse fuera de la fiesta del verano.

El quinteto de Fifth Harmony se sumará por primera vez a Premios Juventud, y seguramente van a volver locos a todos con su sonido.

Leslie Grace y Luis Coronel estarán presentes en Noche de Estrellas con su tema ‘Como Duele el Silenio'.

Farruko se unirá al gran elenco de Premios Juventud 2015 que hará vibrar esta fiesta. El afamado reggaetonero tiene todo listo para complacerte la gran noche.

En PJ habrá nuevos talentos que prometen dar lo mejor en el escenario. Yunuel Cruz, Sofía Reyes y Jonatán Sánchez ya confirmaron su participación.

MisterDj1.net

Soy amante de La Música y La Comunicacion y nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Famosos y Mucho más.

Comparte Este Articulo


Articulos Relacionados

No comments:

Leave a Reply